viernes, diciembre 01, 2006

ERC: UNA LOTERÍA CHALADA

Plaga de asnos en España, si bien no muchos parecen advertirlo, porque los asnos son un mercado potencial importante y se van extendiendo a otras regiones. Aquí tienen una papeleta de ERC, o sea, de Carod, que dice, justo debajo del número, que el sorteo se celebrará en Madrid, capital del país vecino, el día 22 de diciembre del 2006.

Si empezamos así, poco futuro tranquilo queda para el nuevo tripartito. No es nada bueno dejarse gobernar por chalados y sectarios: o sea, Psoe, Comunismo y Carod.


El dibujo llegó a Trapisonda con el siguiente mensaje, que propone, más o menos, que el champán produce gases que "tientan gravemente al celebro" y allanan el sentido común:

… NO TIENE DESPERDICIO…

ESQUERRA REPUBLICANA, COMO SIEMPRE, HACIENDO PATRIA.
A LO MEJOR ES QUE NO TIENEN STOK DE CAVA ESTE AÑO O QUIEREN RESERVAR PARTE DE LA PRODUCCION.

ESTE DÉCIMO ME LO HA PASADO UN CONOCIDO QUE LO HA COMPRADO EN BARCELONA.

ES FACIL DE TRADUCIR –ES UN DIALECTO POCO COMPLICADO EL CATALAN- PERO PARA CORTOS DE VISTA DICE ENTRE OTRAS COSAS QUE “…EL SORTEO SE CELEBRARÁ EN MADRID, CAPITAL DEL PAIS VECINO…”

…COMPRAD, COMPRAD CAVA CATALAN…

Vea las fotos: ya sabemos que todo lo catalán es mayor. O sea,nada mayor que un sectario catalán que quiere "comer en catalán". Y, encima, quedarse el iva que se pague en toda España por los productos catalanes, que llevan bandera.

Nótese que la leche ATO, es la más notable de las malas leches catalanas.